Cerrajeros en el born - Cerrajeros el born

Cerrajeros en el born

¿Qué seríamos nosotros hoy en día sin nuestros smartphones? Muchos trabajan directamente con él, la mayoría cuenta con el móvil para todo, excepto para respirar, porque aún no hay una app para eso.

Es que nos hemos adaptado a depender del móvil para todo. Es más probable que dejas las llaves en casa que el móvil, si lo sabremos nosotros cerrajeros en el born, que más de un cliente nos lo ha relatado.

El mundo cada vez está más conectado y se le da más poder al móvil para realizar tareas que antes hacíamos nosotros mismos o hacían otros aparatos en nuestros hogares. En muchas casas las luces, la música y los televisores son controlados directamente desde el móvil, pasando de los mandos a distancias, botones e interruptores.

Es por ello que naturalmente se ha desarrollado una tendencia que busca sumar a este poder del móvil todas las capacidades posibles, incluyendo algo que para muchos es una osadía, como lo es el eliminar las llaves de las cerraduras y suplantarlas por el móvil.

Si, muchos claman por este cambio y está disponible para todos los que quieran implementarlos en sus vidas. Debemos decir que en realidad abundan las opciones disponibles, no solo en modelos visuales, si no en funcionalidades y prestaciones.

Primero que todo, un poco de campo común que te podemos dar en cerrajeros en el born sobre estas cerraduras, es que no son únicas y exclusivas para el móvil. Si, esta es su función central, pero como son mecanismos electrónicos que conectan con el múndo análogo, tienen más de una forma de abrirse. Por lo general estas cerraduras incluyen la opción de una llave, y dependiendo del modelo que escojas pueden incluir capacidad para abrirse mediante la huella dactilar y/o un panel numérico además de una llave y el móvil.

También cabe destacar que evidentemente estas cerraduras electrónicas no se alimentan del aire, quizás lo hagan algún día, pero mientras van a necesitar alguna fuente de poder. Los modelos varían entre el uso de baterías regulares de las que conseguimos en los supermercados, baterías internas que deberemos recargar eventualmente o conexión directa a la energía de casa para una alimentación continua. Cada versión tiene sus pro y sus contras, ya queda de parte de cada quien escoger la que mejor le convenga. Lo que si es que los tiempos de autonomía, por lo menos los prometidos por los fabricantes, suelen rondar los meses con bastante uso diario, así que no es un escenario malo en el que encontrarse.

Después de esto cada modelo en realidad va por su cuenta, principalmente contarán con alguna aplicación propia para el móvil para opciones y configuraciones adicionales como programar cierres y aperturas, cierres automáticos, “prestar” la llave a algún contacto, ver historiales de cierres y aperturas de la puerta, recordatorios de si se cerró o no, estado de la batería y muchísimo más.

Así que si quieres visitar al mundo del mañana, hoy, puedes darnos una llamada y hacerte con una de estas cerraduras, una razón más para no dejar el móvil en casa.