Servicio de Cerrajería 24 Horas en El Borne - 605.853.182

¿Necesitas un Servicio de Cerrajería 24 Horas en El Born?

cerrajeria 24 horas

PRESTAMOS ATENCION 24 HORAS EN EL BORNE

Que día tan encantador. Sales de la casa y sencillamente todo sale bien y las cosas te funcionan casi sin intentarlo. Semáforos esperando por ti. Elevadores a tu disposición, la cola del café matutino despejada, el café en su punto de azúcar y crema. El trabajo 100% productivo y eficiente. Vamos, que no podría haber salido mejor si lo hubieses planificado tu mismo.

Es en estos días que parecen sacados de ficción, una hermosa hermosa ficción en la que fuimos los protagonistas durante unas horas, en lo que al destino le da por hacer sus cosas. Es en día como estos, después de imparables victorias y aciertos, que llegamos a casa y nos encontramos con la puerta abierta.

La sensación es como si de la nada te hubiese chocado un tren, incluso después del choque no entiendes bien que pasó o como pasó. Te quedas allí perplejo mirando anonadado el espacio entre el borde de la puerta y su marco, ese espacio que indica que alguien la abrió antes de que tu llegases.

Aquí hay varias ramificaciones posibles según hemos visto en nuestro servicio de cerrajeria las 24h en El Born. Primero que todo, aunque suene insólito, puede ser que nadie entró a la casa, simplemente por error humano olvidaste trancarla y quedó así. Nadie pasó por ahí, nadie se dio cuenta, la puerta solo quedó como estaba, quizás el viento la abrió un poco, pero del resto, solo fue un error tuyo y ya quedó en el pasado, solo hay que recordar de ahora en adelante cerrarla siempre, de forma consciente y no automática como muchos.

La otra opción claro está es que alguien más haya abierto la puerta mientras no estabas, sin duda un chorizo, queriendo robarte. Es cuestión de entrar y verificar como se ve todo. Si te encuentras con todo revuelto y fuera de su sitio, podrás confirmar tus peores pensamientos. Aún así hay oportunidad de que sea un perro con ganzúas jugándote una mala pasada, pero en nuestra experiencia nunca hemos encontrado que eso suceda.

Aún si todo está en su sitio y no ves evidencia a la vista de que alguien haya entrado en tu hogar en tu ausencia, lo recomendable es llamar a la policía, deja que ellos se presenten y hagan sus averiguaciones, intenta no tocar nada mientras esperas pues no sabes si hay alguna evidencia y si podrías estarla dañando o algo.

Respira hondo, llama luego a algún amigo o familiar para que te ayude con lo que sin duda es un trago amargo y luego cuando ya estés más calmado, quizás cuando la policía te de un veredicto sobre si alguien entró o no, puedes llamarnos, asistencia de cerrajería 24 horas El Born, para darle una revisada a tu cerradura, ver si está forzada o intentar dilucidar como hicieron para ingresar en tu hogar, lo más probable es que mínimo requieras un cambio de cilindro y alguna palabra de confort.

Palabras no tenemos muchas, pero cilindros si tenemos todo un catálogo del que puedes escoger, obviamente, no es el momento para escatimar en seguridad, tenlo en mente, te lo decimos los cerrajeros del Born que velamos por ti siempre.