Serrallers El Born - Cerrajeros el born

Serrallers El Born

serrallers barri bornMuchos dirían que hoy en día, el mundo es de los jóvenes. Basta con ver los comerciales, programas, publicidades, todo en general, parece ser única y exclusivamente diseñado para la juventud, apuntando a ellos y esos espíritus que cargan.

Cosas como espíritu de rebeldía ante la norma, inconformismo, deseo por ser únicos y especiales, o más bien demostrar que lo son. Si, el mundo es de los jóvenes, al menos en papel, porque en realidad hay espacio para todos en este gran planeta.

Pero sea de los jóvenes, de los mayores, o de los bebés, igual el mundo sigue necesitando de cerrajeros, y en Serrallers el born, bien que lo sabemos y seguimos trabajando para jóvenes o adultos.

Lo que si es que en los servicios prestados solemos sentir bastante las diferencias de edades. Nuestros clientes más jóvenes específicamente suelen mostrar una predilección por implementar soluciones salidas un poco de la norma. No suelen decantarse por un modelo de aspecto clásico, huyen a una marca que quizás identifiquen con sus abuelos, quieren algo único, moderno y especial, como ellos, eso es lo que hemos notado los cerrajeros el born.

Es un poco complicado a veces responder a estas demandas, principalmente por no se relacionan con los campos de la seguridad que es lo que nos atañe de forma principal. Pero igual intentamos siempre proveer alguna solución en seguridad casera que sientan responde solo a ellos y nadie más en los 5 continentes tendrá, aunque sea algo imposible estrictamente hablando.

Suelen optar por conceptos relativamente nuevos como cerraduras electrónicas, especialmente aquellos que dependen del móvil incluso para alimentarse y vestirse. Y en ese aspecto es agradable pues de verdad saben explotar los beneficios de estas nuevas tecnología y se manejan de forma muy cómoda con ellas, abren y cierran a distancia mediante la app de la cerradura sin pensarselo dos veces, con toda la naturalidad del mundo, como quien desliza una llave física en la cerradura.

Mientras que otros se van por el lado opuesto, buscan la originalidad en la antigüedad, piden cerraduras de barras, mientras más clásico el aspecto mejor, pero eso si, no escogen una barra para trancar de verdad como en la época de los caballeros y castillos donde la puerta contenía bases metálicas que coincidían con otras ubicadas en el marco de la puerta y se debía deslizar un gran y pesado bloque de madera sólida que trababa la puerta con el marco, creando una primitiva pero efectiva forma de tranca; no, quieren algo único, no algo incómodo que traerá más inconvenientes que protección.

Sea cual sea la solución que escojan, en Serrallers el born estamos feliz de estar al servicio y brindar seguridad a nuevas familias o las promesas del futuro. Claro, no podemos si no sentirnos un poco aliviados cuando se acerca algún joven buscando no una cerradura única que acentúe su espíritu de individualidad, si no la mayor protección que pueda conseguir. Que no es por nada, pero si hablamos de brindar protección, estamos en un campo en el que nos manejamos mejor que en eso de espíritus independientes e indomables.