Cerrajería El Born-Robos a pisos - Cerrajeros el born

Cerrajería El Born-Robos a pisos

Robos a pisos-Cerrajería El Born

Robos a pisos-Cerrajería El Born

Los pisos son considerados mucho más seguros que las casas, ya que ciertamente los ladrones requieren de mayor esfuerzo para poder acceder a un piso, pero esto no significa que no lo hagan, ya que los ladrones de piso tienen sus métodos, los cuales le funcionan muy bien.

Si eres dueño de un piso no debes confiarte, y consulta en la Cerrajería El Born mas cercana sobre cuales elementos de seguridad pueden incorporar a tu piso para hacerlo más seguro, y es que no debes confiar solo en los sistemas de seguridad que hay a la entrada del edificio.

¿Cómo hacer un piso seguro?

Es probable que tu piso este un poco levado, por ello puedes pensar que las ventanas no necesitan de barras, rejas o ventanas de seguridad, porque es prácticamente imposible su acceso desde el exterior, pero hay casos en los que si, como es el caos de los pisos con balcones o terrazas.

Si tu caso es el de un piso que se encuentra en los primeros niveles del edificio y además tiene balcones, es posible que necesites proteger estos accesos con elementos de seguridad que encuentras en la Cerrajería El Born, especialmente en las ventajas y puerta de acceso principal.

Es probable que no insistas en seguridad porque nunca has sido víctima de un robo, y estas confiada de que en tu piso la seguridad es buena, pero no te confíes, es necesario que inviertas en seguridad básica, ya que esta puede salvarte de un mal rato.

Hacer un piso seguro puede ser más fácil de lo que piensas, ya que los elementos de seguridad de un piso son mucho menos que los de una casa, ya que no tiene tantos acceso hacia el exterior, por lo que hay que pensar mucho en la puerta de acceso principal, la cual debe ser de alta seguridad.

En la Cerrajería El Born puedes conseguir elementos de seguridad que le van bien a tu piso

Los elementos de seguridad de un piso no son diferentes a los utilizados en una casa u oficina, de manera que en cualquier tienda de seguridad puedes encontrar elementos que te harán tener un piso seguro, así que no lo pienses más e invierte en ellos.

La mayoría de las tiendas de seguridad tienen todos los elementos que necesitas para hacer tu piso seguro, pero si tienes dudas pide asesoría con un profesional de esta tienda, los cuales te pueden guiar para que adquieras los elementos que se adaptan a tus necesidades.

Para un piso, como mencione anteriormente, la puerta de acceso es muy importante en relación a la seguridad, de manera que recomiendo que inviertas en una puerta acorazada.

Para complementar una puerta de seguridad o acorazada comprada en una Cerrajería El Born, debes contar con un buen sistema de cierre, de manera que es importantísimo que compres también una buena cerradura, ya que así, junto con dicha puerta, el acceso a tu piso estará restringido.

No te confíes de la seguridad del piso

Robos a pisos-Cerrajería El Born

Robos a pisos-Cerrajería El Born

Es cierto que la mayoría de los pisos tienen seguridad para todos los propietarios y residentes de los pisos, pero esta seguridad no basta, ya que también hay que estar protegidos de quienes residen en tu piso, ya que quizás estos no sean precavidos y autoricen accesos a otras personas.

Recuerda que una vez que una persona está dentro de un edificio, el acceso a los pisos solo lo limita la puerta principal, por ello la insistencia en la Cerrajería El Born en que adquieras puertas de acceso principal muy seguras.

Muchos de los métodos de ladrones de pisos consisten en entrar con camuflaje a los edificios y luego ver cuales pisos tienen puertas principales que se pueden vulnerar y de esta forma lograr cometer los robos tranquilamente.

Robos a pisos-Cerrajería El Born

Robos a pisos-Cerrajería El Born

Una de las desventajas de los pisos en cuanto a seguridad es precisamente el hecho de que la entrada a un edificio no pueda ser controlada por los dueños de los pisos, sino que depende de una puerta a la que muchos pueden dar acceso.

Es importante que no te fíes de la seguridad común del edificio en el que está tu piso, así que invierte en seguridad particular, ya que así estarás más tranquilo y lograras resguardar a tus bienes y a tu familia.

El hecho de que tengas muy pocos vecinos o que tengas un piso que ocupa todo un nivel del edifico no asegura que no tendrás robos, ya que muchas veces quienes se encargan de la seguridad general de los edificios son cómplices de robos.

¿Al visitar la Cerrajería El Born, debo especificar que los elementos de seguridad son para un piso?

Recuerda que la seguridad para un piso no es distinta a la seguridad que se tiene en una casa o en una oficina, pero si es importante que especifiques que se trate de un piso, ya que puede ser que el elemento de seguridad que buscas no sea el indicado para ti.

La seguridad de un piso aunque no deja de ser distinta de la de cualquier otro piso, es personalizada, ya que tus necesidades no son las mismas que las de otro piso, de manera que si es importante que des detalles de este en la tienda, así la asesoría puede ser mucho más efectiva.

Los cerrajeros muchas veces se ofrecen para visitar los pisos y hacer una evaluación general de la seguridad de tu piso y así hacer una recomendación más efectiva, de manera que siempre es bueno consultar por estos profesionales cuando visitas una Cerrajería El Born.

No olvides que lo más importante en la seguridad de un piso es la puerta de acceso principal, así que el cerrajero o profesional que te atienda insistirá en que inviertas en una buena puerta para que así estés realmente protegido.